viernes, 6 de abril de 2012

Los juegos del hambre


  • -Peeta, ¿por qué nunca sé cuándo tienes una pesadilla?
  -Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror.
 -Deberías despertarme- le digo...porque yo interrumpo su sueño dos o tres veces cuando tengo una noche           mala hasta que logra calmarme de nuevo.
-No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que
     se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado."
    
     ~ Peeta y Katniss

martes, 3 de abril de 2012

No seamos..

No seamos un cuento, seamos una historia,
No seamos un tiempo, seamos una eternidad,
No seamos un sueño, seamos una realidad.

lunes, 2 de abril de 2012

No permitas que el orgullo pueda mas que tu corazón





No permitas que tu orgullo pueda mas que tu corazón. Olvídate de tu orgullo y mira al frente, olvida todo lo que ha pasado. Párate antes de tomar ninguna decisión y piensa. Piensa en si vale la pena, míralo y recuerda como sentiste cada segundo allí con el, piensa si realmente vale la pena perder algo importante solo por orgullo. A veces hay que pasar del orgullo y la razón y seguir al corazón. Persigue a tu felicidad si no... te arrepentirás.

Canelo

En España se produjo el caso de Canelo que, en 1990, iba junto con su amo al Hospital de Cádiz para recibir su tratamiento periódico de diálisis, hasta que cierto día hubo una serie de complicaciones y el hombre falleció. Aún así, Canelo siguió esperando al dueño durante 12 largos años, hasta que el 9 de diciembre de 2002 falleció al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. En su honor se puso su nombre a una calle, en la cual se instaló una placa conmemorativa.




Algunos habréis escuchado esta historia y otros no, a mi se me saltaron las lagrimas. Mirad este video, es un homenaje a Canelo.

domingo, 1 de abril de 2012

No te avergüences de quien eres


                     
Lo peor que puedes hacer es avergonzarte de quien eres, como eres, que piensas... No hagas eso NUNCA. Gritarle al mundo lo que piensas, lo que quieres, si tu no lo haces no habrá nadie que lo haga por ti. Y si lo que te preocupa es lo que piensen de ti... Tengo que decirte que si te gusta a ti habrá a alguien mas que le guste en el mundo, aunque no le conozcas. A lo que quiero llegar es, a que pienses como pienses, hagas lo que hagas, seas como seas... Comete el mundo y dile a todos como eres.

sábado, 31 de marzo de 2012

Tiempo

El tiempo es algo que no se puede comprar, es algo que no se puede recuperar, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día de tu vida, solo pasa una vez y queda en el recuerdo.

Asi soy yo


Hola. Soy Sami. Soy una niña con muchos errores cometidos, de arrepentirse despues de decir las cosas pero las digo, que las consecuencias vienen despues y no en el momento. Puedo aparentar ser la niña mas responsable, mas seria, y con alguien que puedas hablar. Pero en el fondo soy lo mas inocente que nadie pueda imginar. Me han contado historias, he dado consejos, he vivido muchas cosas, pero sigo pensando que algun dia Petter Pan llegará a mi ventana y me despertará para llevarme a un mundo donde los niños no crecen, donde no hay preocupaciones, donde lo peor que te puede pasar es encontrarte con un pirata que le tiene miedo a los cocodrilos y existen hadas que te ayudan a volar y a cumplir tus deseos por muy dificiles que pueden parecer. A veces me gusta mirar al cielo y darle mil formas a nubes. Me da igual que la gente piense que soy rara, soy como soy y punto. Y si a ti te importa pues a mi no. Soy de escuchar musica en los peores momentos para sentirme peor, pero tambien de ponerle una cancion a los mejore momentos. Soy de tirarme en mi cama y desconectar durante horas mirando el techo con los casco puestos a todo volumen. Por que las letras de las canciones me hacen volar. Que soy orgullosa a rabiar y que nadie NUNCA me obligará a hacer algo que yo no quiera hacer. Que cuando veo un libro no pienso en cuantas palabras habrá en él, pienso en las historias que me podrá contar. Que grito como nadie y no me quedo sin voz nunca. Que quiero equivocarme, para aprender de mis errores.